Dar propuestas innovadoras, rentables y sustentables, con el firme propósito de cumplir con los índices de salud, seguridad, ambientales y calidad.
Ser una empresa emprendedora, modelo de negocio, importante en la comunidad nacional de la construcción, que opere con seguridad laboral, garantía en sus procesos y obra terminada.
Transparencia: Todos nuestros colaboradores deben desempeñar sus funciones dentro del marco de transparencia, sin desarrollar acciones con mala intención bien sea hacia los miembros de la organización o frente a terceros.
Respeto: Todos los colaboradores de Constructora MJS, desarrollan sus funciones e interacción con los demás miembros de la organización y terceros, manteniendo el respeto por la dignidad de la persona y las diferencias de opinión.
Integridad: Los colaboradores de Constructora MJS deben realizar todas sus actividades con integridad, por lo tanto, se espera de ellos rectitud, honestidad, dignidad y sinceridad en cualquier circunstancia.
Honestidad: Desarrollar todas las relaciones con integridad, ética y responsabilidad.
Responsabilidad social: Ser responsables en el desarrollo de las actividades y trabajos respondiendo y velando por los intereses de las comunidades y entornos en los que se llevan a cabo.